Reparacion de calderas San Sebastian de los Reyes

El equipo de reparacion de calderas San Sebastian de los Reyes le recomienda a sus usuarios a tomar precauciones al momento de hacer revisiones de gas en sus hogares. Debido a una creciente ola de estafadores que se hacen pasar por reparacion de calderas San Sebastian de los Reyes, hemos tenido que tomar medidas de precaución más estrictas para detener a estos delincuentes. Estamos muy preocupados por nuestros clientes, ya que estas personan desprestigian nuestra labor y hacen que los usuarios pierdan la confianza en nuestro servicio de calidad. Por esta razón, te vamos a dar algunos consejos para evitar ser víctima de una estafa.

Otro punto que tiene que tener en cuenta es que debe revisar que el instalador tenga el uniforme oficial de la empresa, en el que estén escritos el nombre y la identidad del instalador de forma visible. Nuestros instaladores tienen que estar debidamente identificados con el logotipo oficial de la empresa para que las personas puedan identificarlo sin ningún problema. Además, también deben portar un carné respectivo con sus datos de contacto.

Por último, le recomendamos que evite llamar a reparacion de calderas San Sebastian de los Reyes fuera de los autorizados por la empresa. Los números de teléfono que normalmente vemos en pegatinas en las entradas de los portales han sido confirmados como estafadores. Es por eso que si tiene algún problema con el sistema de gas, le recomendamos ponerse directamente en contacto con su empresa autorizada de gas. Ellos podrán enviarle un instalador con una cita previa.